miércoles, agosto 30, 2006

Las desgracias nunca vienen solas

Es que hay días en que es mejor no levantarse de la cama. El caso es que ayer ya me acosté de malas, nosécuantos días sin ver el sol me deprimen, y si encima te joroban una cena, no hay para menos. Me voy a hacer un TAC del oído y después de tenerme un cuarto de hora estiradita y en silencio, ¿qué pasa? Que me duermo, claro. Bueno, sólo ha sido una pequeña cabezada, no ha dado para más, pero han tenido que repetir el escanner de marras. Y yo con prisa y con más mala hostia. Por supuesto, no he encontrado aparcamiento en casa de mis padres, cosa que entre semana no suele suceder, pero claro, hoy sí, tenía prisa. Y el gafe nivel 8. Mala hostia: 8,5. Luego de entierro (claro, tenía que ser hoy), cosa que no anima demasiado. Depre: 9. Ya en la recta final de vuelta a casa, intentando hacer una rellamada con el manos libres-bluetooth de las narices-aprobado por la Dirección General de Tráfico, le he dado un hostión a un tío por detrás (con el coche, que nadie piense mal). Mala hostia: 9,5. Menos mal que el tío estaba buenísimo y era simpático. He llegado al taller (aunque no os lo creáis, aún estaba abierto) con el coche sacando humo y oliendo a quemado. Me temo que me quedo sin coche una semana. He preferido no salir a bailar esta noche. Seguro que me rompo un tobillo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué día más cabrón has ido a buecarte. Pero a mal tiempo buena cara y para remediarlo podrías pensarte lo de ir a bailar. Contigo seríamos tres y seguro que nos lo pasaríamos teta -ya sabes, Juve C.... ja ja ja.

Ah, y no te preocupes por tu tobillo,...... no mordemos.

Mariano

coco dijo...

Yo te hago de chofer. Cariño, yo te hago de chofer (aunque parezca el título de la canción del verano, creo que aún no lo es). Venga, pide por esa boquita.
Radiococoteletaxi: 697824467

Selenita dijo...

Mariano: a callar, que tú ya sabes a quién estaba intentando llamar. Pero lo del Juve me lo apunto. Lo del trío no.

Coco: Gracias encanto, me apunto el número porsiaca me decido. Al Titus de Masnou también me llevas?

Besos a los dos, más que guapos!

nasty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nasty dijo...

y no se te ocurra hacerte un chequeo...¡Te sacan piedras en el riñón!

ARG dijo...

quizá no debieras haberte ido a dormir de malas , quizá no debieras haberte quedado dormida en el TAG, quizá hubieras debido poner el coche en el parking al ir a casa de tus padres , quizá no debieras haber hecho la llamada con el blue tooth , quiza, quiza. Quizá debas ir a bailar hoy sin pensar en romperte nada , eso si en otro coche que no sea el tuyo .

Selenita dijo...

Y quizás no debiera esperar recibir más de lo que alguien esté capacitado para dar.

Menos mal que Mariano me invitó a bailar y Coco se ha ofrecido a hacerme de chofer.

Selenita dijo...

Esta noche no sé, pero mañana voy fijo, a ver si ya se me ha pasado el gafe y encuentro al del coche sin darle por detrás