lunes, marzo 26, 2007

Dos tazas de arroz


No querías arroz? Pues toma dos tazas! Ya sé que se dice tres tazas, pero en mi caso son dos, con nombre y apellido.
Vaya lío en que me estoy metiendo, sin comerlo ni beberlo. Bueno, entre cenas con uno y comidas con otro... comer y beber sí que lo hago!!! Y meter la pata... ufff, esto no es ético, verdad? Pero todavía no me he casado con ninguno de los dos (ni intenciones que tengo). Pero cuando algo no se tiene claro, bien se tiene que acudir a los métodos empíricos para comprobar cual de las dos "Teorías" es la correcta, no? Porque el racionalismo aquí no sirve, ya que no puedo razonar con dos mocetones tan bien plantados, divertidos e inteligentes como esos. Muy mal, ya lo sé, me podeis criticar lo que os plazca, y si encima os digo que me lo estoy pasando pipa... pues peor... pero... que me quiten lo bailao!!!! Y ademas... ya me lo merecía, ¿no?

7 comentarios:

Meri dijo...

Caray, nena, ahora a pares!!! ¿Ya te aclaras? Estoy contigo en lo del método empírico, lo mejor es experimentar, y aún así, te pueden salir rana (siempre le puedes besar a ver si se convierte en príncipe). Así que pásatelo lo mejor que puedas, aprovecha, que el tiempo dirá cual de los dos te conviene. El otro me lo dejas para mí, ¿vale?

El abogado del diablo dijo...

Fatal, me parece pero que muy mal, eso de jugar a dos bandas. Eso, a priori, sin leer nada más, es lo que, como hombre, he pensado.
Pero he seguido leyendo tus posts, y creo que te voy entendiendo un poco, y conociendo aún más: eres una persona muy sensible a la que han hecho daño ¿me equivoco? Y por ir con pies de plomo, das mucho menos de lo que podrías dar ¿Voy por buen camino? Encima se cruzan en tu vida dos hombres aparentemente encantadores y a los cuales les interesas ¿Es así? Pues permíteme un consejo, de hombre a mujer: intenta ser tú misma, que por lo que he deducido de lo que escribes, has de ser encantadora y cariñosa, no pienses que todos son como el cabrón que te hizo daño, y date una oportunidad para volver a vivir un amor pleno, tal como mereces. Y respecto a con cuál de los dos, deja que se definan, tú misma te darás cuenta con quien tienes más afinidad, quien te hace reir más, quien se preocupa por ti, te mima... Dales una oportunidad de dejarse conocer y de demostrar lo que sienten por ti. Una vez los conozcas bien, la elección será sin duda, obvia. Suerte, cielo, y mientras tanto, disfruta, pero no hagas daño a quien quizás no lo merece.
Mil besos (Y me seguiré pasando por aquí a ver como evoluciona la historia, y a darte consejos, si lo quieres)

QTYS dijo...

Mi niña: ¿Pero que te pasa ahora? ¿Necesitas desmarcarte? ¿Otra vez con lo mismo? Mira que te voy a dar... por favor, llámame si necesitas hablar, sabes donde estoy y estaré siempre, para tí.
BsoT

nasty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nasty dijo...

¡¡¡¡¡¡JA SÓC AQUÍ!!!!!!

India Ning dijo...

Seleeeeeeeeee ¿cómo estás, guapetona? ¡Cuánto tiempo, qué sorpresa me diste! :)
Bien, a ver, que dices que juegas a dos bandas ¿no? pues vale, es una opción, si necesitas tener las cosas claras y algo de tiempo, es completamente lícito. Pon cuidado sólo en no lastimar a nadie, y sobre todo en que no te dañen a ti. Pero divertirte ¡diviértete todo cuanto puedas!
Cuando llegue el momento de adquirir algún compromiso con alguno de los dos, entonces ya hablaremos.
Un beso, nos vemos!

Selenita dijo...

Meri: te puedo asegurar que los dos valen la pena, y mucho. Lo de la rana... el tiempo lo dirá.

Abogado del diablo: ya se que puede parecer un juego a dos bandas, pero tampoco he prometido nada a nadie, ni estoy engañando, ni pretendo para nada hacer daño. Y si, aciertas de pleno, voy con pies de plomo, por lo que pueda ser, pero jamás he dejado de ser yo misma, con o sin reticencias, sigo siendo yo, eso jamás lo he podido evitar.

QTYS: Cariño.. tú ya sabes lo que pasa, a tí no he de darte explicaciones. Cuando me centre, te llamo, prometido.

Nasty!!!!!!!!!! Welcome back!!! Espero que sano y salvo. Voy a necesitar tus consejos, encanto, te he echado de menos.

India: La sorpresa fué mía... mira que no avisar que estabas de vuelta!!!! Te digo lo mismo que al abogado del diablo, no intento hacer daño a nadie... pero es algo que ha sucedido... por casualidad. Estás relativamente bien con alguien y de repente conoces a otro... (léete esto si tienes tiempo y ganas, además de reirte un rato, creo que lo entenderás: http://dondeestawally.blogspot.com
(semanas 11 y 12).

Un besazo a todos