domingo, abril 01, 2007

Presencias y Ausencias


Las vacaciones tienen eso, unos se quedan, otros se van. Y a esos, los que no están, se les echa de menos, mucho... La Ausencia hace que una semana parezca un mes, la Presencia hace que una noche parezca una hora. La percepción subjetiva del tiempo es inevitable, y, como con todo, infravaloramos lo que tenemos, sobrevalorando lo que no está.
Habrá que esperar a que pasen las vacaciones para valorar con objetividad, que lo que parece blanco no lo es tanto, y lo que parece negro, tampoco. Pasemos al arco iris, a ver qué tesoro nos espera al final.
Nota: Cada vez me entiendo menos.

3 comentarios:

nasty dijo...

Cuanta razón Sele....las separaciones,si son por un largo periodo de tiempo,te hacen ver las cosas exactamente del color que son,a veces,estas tan cerca de los problemas diarios,que las ramas te impiden ver el bosque de todo aquello que te rodea,y solo alejandote de la rútina diaria puedes vislumbrar las soluciones más adecuadas de todo aquello que te afecta(creo que me estoy liando....)
Yo empiezo a entenderme....eso creo.
"pos"claro que te he "echao" de menos.....hasta un 15% más de menos de lo que tu a mi.....
jejejejeje
petoncete...(petonet en la lengua del imperio)
que hartito me tiene.........
el dia menos "pensao"objeto

Selenita dijo...

Hola Nasty, cariño: si tú te estás liando, para qué te cuento cómo estoy yo, mi problema es que veo más bosque que ramas, jajaja, y yo que me conformo con un simple arbolito, pero de 1.80 m como mínimo, ¿eh? que me estoy volviendo muy exigente.
Besote

MABANA dijo...

Buen punto de vista de las vacaciones...vaya que si!!
Cuanta razón tienes...
saludos