domingo, marzo 18, 2007

Amanecer


Algunos pensarán que se tiene que ser idiota para proponer a una mujer ir a ver amanecer en vez de hacer el amor. Pues para que se enteren ésos: de idiota nada. Ver salir el sol entre caricias y besos, viendo el mar, tapaditos con una manta (eso si, hacía una rasca que para qué, que estamos a mediados de marzo) es algo muy especial, si, y romántico, ¿qué pasa? Ojo al dato: es algo que difícilmente se olvida, mientras que un buen polvo siempre es superable.

¿El final de la peli? Me lo guardo para mi, que cada uno piense lo que quiera. Vaaale, una pista: el frío (y algo más) es un buen antídoto contra el sueño. (A lo mejor fuimos a comer chocolate con churros).

5 comentarios:

Meri dijo...

¿Pero quedan hombres así? Ya me dirás donde lo has encontrado, porque desde luego, no abundan.
Espero que la noche (ya de dia) acabara tan bien como imagino. Un beso.
Meri

Anónimo dijo...

nada de idiota chica ..... absolutamente nada ... es de agradecer y mucho que alguien te diga que quiere ver amanecer contigo . el amanecer es algo limpio , nuevo , acabado de nacer , como seguramente algo acaba de nacer dentro de vosotros , tiene muchísimo significado y si te lo ha dicho él , todavía mucho mas. disfruta de todo , porque el frio , como bien dices se pasa pero el momento del amanecer no se olvida .NOTONU

Selenita dijo...

Meri: Si que quedan, y la verdad es que me encontró él a mi.. debe ser eso.. cuando buscas, no encuentras, y cuando menos te lo esperas.. zas.. ahí aparece. De todas maneras, no hay que bajar la guardia, que los hombres son mutantes, y el día menos pensado se me transforma en un alien!!!!

Notonu (qué nombre es ése?): por supuesto que es de agradecer y que significa mucho, pero hay muchas cosas que no se olvidan, y eso te enseña a no dar nada por hecho, a no confiar ciegamente en nadie, por muy dulce, encantador y enamorado que parezca. Y lo más gracioso es que cuanto más caña das, más se cuelgan!!!! Hay que j....

Anónimo dijo...

cierto selenita..... muy cierto hay muchas cosas que nunca se olvidan .... así que .. a por ellos que son pocos y cobardes , caña .NOTONU ( algun dia ya te diré lo que ese nombre significa )

Anónimo dijo...

cierto selenita..... muy cierto hay muchas cosas que nunca se olvidan .... así que .. a por ellos que son pocos y cobardes , caña .NOTONU ( algun dia ya te diré lo que ese nombre significa )