viernes, julio 18, 2008

Colas



Odio hacer cola. No lo soporto. Soy de las que compran las entradas del cine por Internet, de las que van al hiper a las 10 de la mañana en cuanto abren. Comprimo mi equipaje en una mini-maleta para sacar la tarjeta de embarque del avión por adelantado y ahorrarme la cola del check-in (aunque las colas de los innumerables controles no me las quita nadie), y ya ni hablemos del ataque de nervios que me coge si en vez de ir directamente al avión por el finger, nos meten en el autobús de marras, cola para subir al autobús (para salir no, porque existe una presión positiva que nos escupe hacia el exterior), cola para subir, cola para sentarse, cola para salir… No puedo. Es superior a mis fuerzas.

En cambio, a mi querida amiga LE ENCANTA hacer colas. Me parece que es su Leitmotiv. Disfruta haciendo cola. Me explicó una vez que en el ambulatorio se mamó tres (TRES!!!!!!) colas diferentes sólo para preguntar (PARA PREGUNTAR!!!!!!!!!!) dónde podía pedir hora para una mamografía (o un análisis de sangre, vaya usted a saber…). Anda, que también hago cola yo para preguntar. La última: la llaman unos amigos diciéndole que están comiendo en el FresCo, que fuera a tomar café. ¿Pues no se pone la niña a la (enorme) cola de la gente que va a comer, por vergüenza a que le dijeran que si se colaba? Parece que al cabo de un cuarto de hora recapacitó, se armó de valor y entró. Bien por mi niña!!!!!!!!!!!! Vas aprenent…

9 comentarios:

Violeta dijo...

L´altre dia li va tocar el rebre al Mariano, avui ja veig que em toca a mi. Ah, ja sé, em reservo un dia per explicar el teu cas dels pegats de nicotina.

(Jijijijiji...!!!).

Cuando te pille...

Selenita dijo...

jajajaj! Rencorosa, vengativa, mala amiga...

Єѕтnoм dijo...

Bueno, hay colas y colas, ejem, ejem.
No voy a seguir que estamos en horario para todos los públicos.
Feliz sabadete, reina.

Selenita dijo...

Єѕтησм ya se! te refieres a la cola de pegar, no? Al pegamento que no encontrabas? O no es eso? Jajaja

Besotes

nasty dijo...

Vale en lo relativo a colas......
peeeeeeero
mamar.....es mamar.....(en mi barrio al menos)
He vuelto de vacas.....tan incondicional como siempre.....
besito "quemaostoy"

Anónimo dijo...

Debes de llevar el pelo cortito, porque si no, no me digas que no te harías una cola (no quiero imaginarte con coletas.jeje.
Estnom, a la Puri sí le gustan las colas, o va a los sitios cerrados por evitarlas, jeje

Selenita dijo...

Nasty, cariño! Ya te echaba de menos. Tú como siempre sacándole punta a todo. ¿qué tenía que haber puesto? Se "chupó" tres colas? No sé que es peor, jajaja. Mejor no lo arreglo.

Besotes

Ulises: de corto nada, y si que me hago cola, sobre todo con este calor. Coletas, no! Besikis

Anónimo dijo...

Ja podeu dormir tanquil.les

http://ulises2009.wordpress.com/2008/07/14/amigas/#comments

Anónimo dijo...

Pues somos unas cuantas a las que lo de espear en una cola no nos gusta. Yo también procuro ir al super a primera hora.

Un saludo