domingo, agosto 10, 2008

Frío y lluvia


Con lo que a mi me gusta el solete y el calor, no tenía mejor sitio donde ir de vacaciones que Londes. Ya en el aeropuerto hacía frío, pero me dije: “se habrán pasado con el aire acondicionado”. Pos no. Fuera era peor. Encima lloviendo, claro, como no. Quedó de manifiesto mi estrecha relación con el Sr. Murphy, el de la ley esa: me dejaba las gafas de sol en el hotel y salía abrigadísima, y lucía esplendoroso el Lorenzo. No me llevaba la chaqueta y hacía frío, me apetecía un vinito y justo en ese restaurante no servían alcohol… Uffff!!!!!!!!!!!! Y lo de fumar, no hablemos: en la P… calle, que aquello del café y el cigarrito después de comer, ni hablar del peluquín.

Pero no van a ser todo quejas: la verdad es que ha estado genial el viajecito, que aunque yo tenía mis dudas y temores es fácil estar con según quién. Muy fácil. Incluyendo los dos adolescentes, que se han portado. Pero la próxima, al sol, porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Єѕтnoм dijo...

Si es que la que es de sangre calentita...
Un besito tibio!

Selenita dijo...

Pozí, Єѕтησм, calentita, calentita. Odio el frío, y más en verano, que no toca. Que bién se está aquí!!!!!!!!!!

Un besazo soleado

Anónimo dijo...

Jo cariño ... bonita eres tu para ir a los fiordos ...Debes llevar una estufita , por si acaso

NOTONU

Selenita dijo...

Notonu: la verdad es que me encantaría ver el sol de media noche, pero con la "estufa" adecuada.

Besotes

Pablo Ballesteros dijo...

chiquilla a londres se va en invierno que no se nota
en verano se va al sur
aún hay en londres restaurantes donde despues de comer y el cafetito te dejan fumar. Yo me niego a ir a la calle a fumar(como si fueras un criminal)
hacia tiempo que no te leia
sigo haciendolo