lunes, marzo 26, 2007

Dos tazas de arroz


No querías arroz? Pues toma dos tazas! Ya sé que se dice tres tazas, pero en mi caso son dos, con nombre y apellido.
Vaya lío en que me estoy metiendo, sin comerlo ni beberlo. Bueno, entre cenas con uno y comidas con otro... comer y beber sí que lo hago!!! Y meter la pata... ufff, esto no es ético, verdad? Pero todavía no me he casado con ninguno de los dos (ni intenciones que tengo). Pero cuando algo no se tiene claro, bien se tiene que acudir a los métodos empíricos para comprobar cual de las dos "Teorías" es la correcta, no? Porque el racionalismo aquí no sirve, ya que no puedo razonar con dos mocetones tan bien plantados, divertidos e inteligentes como esos. Muy mal, ya lo sé, me podeis criticar lo que os plazca, y si encima os digo que me lo estoy pasando pipa... pues peor... pero... que me quiten lo bailao!!!! Y ademas... ya me lo merecía, ¿no?

domingo, marzo 18, 2007

Amanecer


Algunos pensarán que se tiene que ser idiota para proponer a una mujer ir a ver amanecer en vez de hacer el amor. Pues para que se enteren ésos: de idiota nada. Ver salir el sol entre caricias y besos, viendo el mar, tapaditos con una manta (eso si, hacía una rasca que para qué, que estamos a mediados de marzo) es algo muy especial, si, y romántico, ¿qué pasa? Ojo al dato: es algo que difícilmente se olvida, mientras que un buen polvo siempre es superable.

¿El final de la peli? Me lo guardo para mi, que cada uno piense lo que quiera. Vaaale, una pista: el frío (y algo más) es un buen antídoto contra el sueño. (A lo mejor fuimos a comer chocolate con churros).