martes, enero 30, 2007

Ponga una bióloga en su vida

Eso es lo que me dices que recomiendas a todos tus amigos. ¡Qué gracioso eres! Pero no sabes donde te has metido, papixulo, que soy un trasto y no me canso de repetírtelo. Me dijiste que creías en el amor a primera vista, y yo te dije que yo no... y por segunda vez en mi vida me temo que me tendré que comer mis palabras con patatas (esos ojos y esa sonrisa...). Pero.. ¡cuidado! La primera vez me acabé casando con él, así que ya me veo dejándome convencer y yendo a Mauricio a casarnos. ¿Que os pasa a los cuarentones? ¿No eran las mujeres las que se supone que creemos en el matrimonio y esas cosas? Y ahora resulta que es al revés... ¿O es que las cuarentonas ya estamos de vuelta de todo eso y sois vosotros los que nos necesitais a vuestro lado? Aunque me asegures que cocinarás, lavarás e irás a comprar tu... te lo vas a tener que currar, chaval, que no es oro todo lo que reluce, y si no es oro, se vuelve feo con el tiempo. Ja, ja, ja, es broma cariño, ya me has demostrado que no mientes, que eres sincero y valiente (lo vas a tener que ser conmigo, ya te lo he advertido, que de mentirosos y cobardes ya he tenido una buena dosis para el resto de mi vida) y que sabes muy bien lo que quieres (yo quizás no, pero al menos sé perfectamente lo que NO quiero), y de momento has pasado el examen con nota, pero no te confíes... esto es una evaluación continua!!!!

9 comentarios:

nasty dijo...

Recuerda:
La piedra es le único animal.......
Siento no haber podido contactar contigo antes de tu visita a los Madriles...ya sabes cual era mi idea...espero no haberte decepcionado

Selenita dijo...

Nasty, cariño, no te preocupes, te entiendo (creo...). Tu mirate el donde está wally, que cada vez se lia más y nos lo estamos pasando bomba. un BsoT

coco dijo...

A mí me dices algo así y salgo por piernas. Con las tres.
Besito, y buen finde.

Selenita dijo...

hey, coco, que la proposición vino de su parte, no de la mía, que conste. Y no, no sale por piernas... y no entro en detalles de si entra o no entra o con qué pierna, pues daría pie a todo un Thread.

petons, encanto

coco dijo...

Petons, carinyo.

nasty dijo...

pezons........

nasty dijo...

digo....petons...
perdona es que no parlo mol be tu llingua
Besote

Selenita dijo...

Coco: Un petónàs. Ara ho entens, oi???

Nasty: Te agradezco el esfuerzo, pero te puedes dirigir a mi en la lengua del Imperio, y así no habrán errores ni malas interpretaciones. Un besazo.

Adúlter dijo...

Se está poniendo duro esto de ser cuarentón...encima evaluación continua... :D