jueves, agosto 14, 2008

Sentimientos ocultos



Había una vez un chaval que era incapaz de expresar sus sentimientos con palabras. Su novia no dejaba de echárselo en cara: aún cuando era cariñoso y apasionado, jamás decía “Te quiero” “Te necesito” “Tengo ganas de verte”… en fin, todas esas cosas que a las mujeres nos gusta que nos digan. No lo entendía. Con 18 años, es difícil ver los pequeños detalles que nos muestran grandes cosas, y la chica, cansada, lo dejó.

Pasaron muchos años, y muchas cosas, y se volvieron a encontrar (el Destino?????????). Y un día, la chica recibió esto:

Todas las personas llegan a nuestras vidas por una razón, bien sea por un tiempo o se quedan para toda una vida. Hay personas que han tocado tu vida de manera especial, de una u otra forma, en una situación, en una parte de tu existencia o en tu vida entera… así como lo has hecho tú con la mía.

Toma un minuto encontrar a una persona especial,
una hora en apreciarla,
un día para amarla,
pero una vida para olvidarla.
Te amo y te deseo lo suficiente

Y entonces sí entendió.

domingo, agosto 10, 2008

Frío y lluvia


Con lo que a mi me gusta el solete y el calor, no tenía mejor sitio donde ir de vacaciones que Londes. Ya en el aeropuerto hacía frío, pero me dije: “se habrán pasado con el aire acondicionado”. Pos no. Fuera era peor. Encima lloviendo, claro, como no. Quedó de manifiesto mi estrecha relación con el Sr. Murphy, el de la ley esa: me dejaba las gafas de sol en el hotel y salía abrigadísima, y lucía esplendoroso el Lorenzo. No me llevaba la chaqueta y hacía frío, me apetecía un vinito y justo en ese restaurante no servían alcohol… Uffff!!!!!!!!!!!! Y lo de fumar, no hablemos: en la P… calle, que aquello del café y el cigarrito después de comer, ni hablar del peluquín.

Pero no van a ser todo quejas: la verdad es que ha estado genial el viajecito, que aunque yo tenía mis dudas y temores es fácil estar con según quién. Muy fácil. Incluyendo los dos adolescentes, que se han portado. Pero la próxima, al sol, porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!