martes, marzo 25, 2008

40 lecciones

Frustrada, deprimida, desconcertada... así me quedé el otro día, hablando con mi amiga del alma Violeta Cherokee. Andábame yo explicándole mis nosecuantas historias semanales (como pasen más de dos dias, se pierde, la pobre), despotricando contra nomeacuerdoquién.

Ella: Eres demasiado buena
Yo: Ando buscando hace tiempo ya un manual de "Cómo ser una H. de P. en 10 lecciones" (veáse mi post "Manuales", no miento, lo sigo buscando, pero no hay manera de encontrarlo)

A lo que ella, tranquila y reposadamente, responde: TÚ no necesitas 10 lecciones, necesitas 40!

Toma ya! De pasta boniato que me quedo. A cuadros. ¿40? Yo no soy buena, debo ser idiota. Me voy a replantear mi vida. Snif. :-(((((((

jueves, marzo 20, 2008

Comprender o no comprender... This is the question

A veces no se trata de comprender o no comprender a una persona. Aún queriendo o sabiendo hacerlo, quizás el problema es únicamente de Incompatibilidad. Si dos personas no son compatibles, pues no lo son, y por muchas vueltas que se le dé, por muchos intentos que se hagan, aún cuando las maripositas revoloteen en el estómago cuando esas dos personas se miren, hay algo que no funciona ni funcionará nunca, y siempre habrá uno de los dos (o ambos dos) que lo pase mal. Si, aunque inconscientemente, uno no da lo que el otro necesita, si no se comporta como se espera, la cosa no chuta, ni del derecho ni del revés.

Las personas no cambian, quizás maduran, pero cambiar no: el que es bromista, seguirá haciendo bromas, el que no es cariñoso, no lo será jamás, por mucho que lo intente, el que es egoista, barrerá siempre para su casa, etc etc etc. Me ha costado aceptar esto y actuar en consecuencia. Otros deberían aceptarlo también.
Besos MUY comprensivos

miércoles, marzo 19, 2008

Echar de menos



Niños, me encanta que me echéis de menos!!!!!!!!!!! Estaba en la cara oculta, de ejercicios espirituales, intentando centrar mi (últimamente) caótica vida. En dos meses han pasado tantas, tantas cosas, que me veo incapaz de resumirlas. Sólo que sepáis que sigo respirando, y, por supuesto, sonriendo, que todo lo que ha pasado ha sido para bien, las experiencias, buenas o malas, te hacen más fuerte, más sabio, y, aunque sigo sin entender muchas cosas (en especial al género masculino, pero creo que ya desisto de entenderlo...), al menos sé donde estoy y lo que puedo esperar de según quién. Algún día, cuando sea mayor, aprenderé (al menos, eso espero) a ver cuando alguien está contigo incondicionalmente y a ver cuando lo está por interés. Bueno, eso se ve con el tiempo, pero siempre pico... menos mal que los buenos nunca me habeis fallado.

Nada, que sí, que estoy aquí, y que también os echo de menos. Prometo dar señales de vida más directas après vacances.

Besotes especiales para mis niños