sábado, julio 12, 2008

Palanganadas




Aunque a los ajenos les pueda parecer que por fin publico una imagen del "Palangana", no, no es EL, pero todo se ha de decir, lo supera con creces en todo, sin entrar en detalles, único donde los haya. Con él rompieron el molde.

Empecemos por el principio: me pirra el cordero al horno. Vente a comer a casa, que yo te hago un cordero pá chuparte los dedos. Allá que te va la niña con er churumbé a comé cordero. Vinito pá l'aperitivo. Vinito pal cordero. Cava pá los postres. Cava pá la merienda. Galletas de chocolate y más cava. La parienta del cocinero que no pué más. Cocinero y la menda le siguen dando (al cava, se entiende).

De repente se pone a llover a cántaros (chuzos de punta, según los castellanos). De dónde salió la palangana, no lo sé, sus lo juro. En eso que el míster se la pone en la cabeza y le da por pasearse por el patio, ante el asombro de unos y horror de otra (léase parienta, a la que se le pasó la modorra de golpe). ¿Cómo acabó la historia?

Ante el panorama, me llevé a sus churumbeles a casa, como una buena amiga, y que el fabuloso cocinero y la parienta disfrutaran de la noche, que aunque lluviosa, podía dar mucho de si (entre otras cosas porque mejor que los menores no vieran a su idolatrado progenitor en según que circunstancias...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puso ciego, y sé en qué piso vive, el 9ºB. jajajaja
Pues no se le ven los mofletes muy coloraos¡¡¡¡


(lo del 9ºB, por NO-VE-NO-VE

Violeta dijo...

Com era allò?: "Mariano, trae el
tinto de verano!!!"

Es que donde haya un buen palangana...

Jajajaja...!!!

Selenita dijo...

Ulises: creo que mientras los niños jugaban al "Simón dice" él quería jugar a la gallinita ciega, y a falta de venda, palangana que se encasquetó. Besos

Vio: pues a punto estuvo de que le fulminara el rayo, empalanganado bajo la tormenta, jajajaja. Si es que es único!!!!!!!!!!

Violeta dijo...

Esto NO es serio.

Selenita dijo...

Con esas fotos como quieres que sea serio?

Violeta dijo...

Con este HOMBRE, cómo quieres que sea serio...?

coco dijo...

Tú eres una amiga y lo demás son tonterias.
¿Me invitas a comer, cordera?

Selenita dijo...

Vio: en definitiva: no somos serios! Petonassos

Coco!!!!!!!!!!! Que alegría verte de nuevo por aquí!!!!!!!! Mientras no pongas cara de cordero degollado, te invito a comer cuando quieras. Besotes

Violeta dijo...

Jijijijiji...!!!