lunes, junio 02, 2008

Jugando al Pilla-Pilla

O como evitar a dos lapas en una discoteca.
Definitivamente, he llegado a la conclusión de que no serviría para espía, ni para ladrón, ni para esconderme de nadie. Me pillarían a la primera de cambio. Definamos a los perseguidores para que se hagan una composición de lugar (que no soy tan mala):

  • Lapa number one: “Niño-Polvo”, entre otras cosas porque sólo debe servir para eso, porque monísimo, lo es, todo un bollycao él, pero conversación, lo que se dice conversación, poca, eh? Y profunda, menos todavía. Y además no baila. Alegra la vista, eso si.

  • Lapa number two: “la Araña”, porque da esa impresión, la araña esperando pacientemente en la tela, observando al insecto a ver si se acerca. Ese sí que habla, pero de lo suyo, enfermedades rarísimas, lo que hace que al cabo de 10 minutos te pique todo o te coja una depresión. No es que no alegre la vista, que guapo, lo es el chico, pero como que mejor de lejos. Aunque hay que decir en su descargo que baila de muerte.

Problema: nuestros movimientos de saturday night son totalmente previsibles, y así no hay quien juegue al escondite y gane. Llegada entre 1.30 -2.30h. Como ahora sólo está abierto uno de los guardarropías, no hay otra opción posible. Comité de bienvenida: Lapa 1 (niña, mira quien se acerca…). Besos y abrazos de rigor (te esperamos fuera, vale? – abandono total de los compis, traición con risas contenidas), oyes, que acabo de llegar, voy a saludar y luego nos vemos (salida airosa???). Vale, pero nos vemos, eh???? Sisisisis.
Ahora toca atravesar territorio enemigo (zona que comprende desde la Puerta Principal hasta la mitad de la Pista, no sé porqué, sólo la atravesamos pero no permanecemos). En la frontera, Lapa 2, divisado a tiempo: Operación Despiste, se cambia la trayectoria – perdón, me dejas, (codazo) perdón, (pisotón) perdón, puedo? - graaaacias. Consigo atravesar airosamente la Pista, para llegar a “Casa” (zona que, como todos saben, en el juego del escondite, no te pueden “pillar”, entre otras cosas porque la barrera de coleguis es infranqueable). Uffff. Prueba superada, de momento.
Pero “Casa” se reduce a “Barra de Afuera”, donde no sirven cava. Hay que atravesar Zona Neutra hasta “Barra de Fumadero” para conseguirlo, otro movimiento totalmente previsible, ya que Lapa 1 vuelve a estar al pié del cañón (pero este no estaba hace un minuto en la otra punta????? Jo……..rrrrrrrrrrrr). Que tomas? Cava, no? Yo te lo pido.. No, que déjalo, que se lo pido a Edu, que no me cobra nunca, ahora mismito vengo… Buenoooooo, lo hiseeeee!!!!!!!!!
Nuestra zona de bailoteo también es previsible, pero cuando estamos todos es coto cerrado, reservado el derecho de admisión, allí no entra ni Dios que no sea de la peña. También es Casa, pero a ratos. Y el rato dura lo que tardan mis pies en resentirse de los zapatos nuevos (aquienseleocurre……). Vamos fuera a sentarnos?????? Otro movimiento previsible, error… Lapa 2 en los bancos y esta vez no hay escapatoria posible. Holaquetalcuantotiempo… no te veo en el Messenger (bloqueado que lo tengo… cómo me va a ver!) es que he estado liada, final de curso, los estudios, ya sabes…. Tenemos que hablar… sissssss, oye, que ahora vengo…. Esperanotevayas…
Total, que ante el panorama, decido acogerme al programa de protección de testigos, léase dos intimidadores armarios (encantadores e inofensivos mis niños, pero eso lo sé yo, no él), mirada de desesperación por mi parte, rápidamente comprendida. Princesa, que hoy no has bailado con nosotros, andaaaaaa, vamo pá la pista. Salvada por la campana.
A las 5 de la mañana, el peligro ha pasado. Tanto estrés va a acabar conmigo. Prefiero jugar al parchís.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime donde está ese local al que vas, debe ser la mar de divertido eso de pasarse la noche jugando al pilla-pilla. ¿Siempre es igual? Debe ser agotador, ¿no? Hay que ver que malas sois las mujeres, pobres de nosotros. Que sepas que me he reído muchísimo al leer tu post.

Un beso de un admirador

Selenita dijo...

Anónimo (al menos podrías dejar un nombre, aunque fuera falso): que no soy mala, de verdad, pero es que hay algunos que no saben cuál es su sitio y que además no entienden las cosas. Y no, no siempre es igual (a veces es peor, jajaja).
Me alegro de que te hayas reido, de hecho, ésa era mi intención.

Un beso

Violeta dijo...

Però a quién se le ocurre meterse en esa olla-de-metro-en-hora-punta
que no se puede ni mover uno si es que no da la nota subiéndose al pòdium???? Amb "ho" bé que s´està jugant al parxís, o al sofà mirant la tele, o llegint un llibre,...o...Callo.
Ejke, a quién se li acudeix, dona?

Selenita dijo...

Violeta, bonita, que a partir de las 4.30 de la mañana se baila de coña... pero claro, hay a quien no le dejan entrar y no puede comprobarlo, jajaja!!!!!!!!
Y menos mal que no cabe un alfiler, si no ya me dirás como pongo yo en marcha la Operación Despiste!
ah!!! Y me quedo con lo bien que se está con el "o.... callo".

Besotes

Violeta dijo...

Cochina.

Selenita dijo...

;-b

Єѕтnoм dijo...

Jajaja!!!

Muy buena descripción del panorama, buenísima...
Te beso, reina!

Pablo Ballesteros dijo...

y en una discotecqa se habla?
y se oye?
que cosas

Pablo Ballesteros dijo...

decias en el blog de єѕтησм que el tuyo era un churro, pero a mi no me lo parece te he estado leyendo y me parece muy interesante
ah los recuerdos hay que guardarlos es todo cuanto nos queda
al menos eso decia Simon
me gusta tu blog

Єѕтnoм dijo...

Don Pablo que se me lía.
La que dice que su blog es un churro es Mía.
Ay, el vino...
Cómo no invita...

Єѕтnoм dijo...

Ay no, coñe, que es Mami.

jajaja.

Selenita dijo...

Estnom y Pablo: me estais liando, jajaja. EstnoM, me apunto al vinillo también (antes o después del shopping?).

Pablo, me alegro de que te guste el blog. En una discoteca normalmente se grita, y por eso se oye, pero si quieres susurrar, siempre puedes ir a la barra de fuera, que se está más tranquilo.

Y volviendo a los recuerdos (por cierto, quien era Simón???), no sé dónde leí una vez que hay que quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Pero una vez hemos aprendido... lo dicho, lo llevamos a la parroquia y a ir de shopping! (no creas, que tal y como está el patio, la cosa no está fácil, no...)

Besotes a los dos

Єѕтnoм dijo...

Simón es el del vino, no?
Jajajajajajaja!!!!!
Besitos de viernes.

Pablo Ballesteros dijo...

he cometido un lapsus imperdonable.
tenia razón estnoM no era tu blog un churro era otro.
disculpas aunque eso ha hecho posible que nos conozcamos.
Simon es Paul Simon
ya no teliaré con estnoM porque gracias a ella me he dado cuenta que me he equivocado de pèrsona
nos leemos despues del fin de semana

Pablo Ballesteros dijo...

que lo pases bien de choping con ella
de todas formas quedate con todo es lo único que conservaras después.
y hay tantas cosas que se pueden meter apretando lo del fondo.

nasty dijo...

Marrana........(esto debería haberlo puesto después del comentario de violeta)

Ya sabes..... lo prometido es deuda

Selenita dijo...

Pablo: ha sido genial ese lapsus. gracias por venir. Te contesto en un nuevo post, porque hay mucho tema. Un besazo

Nastyyyyyyyyyyyyyyy: con lo que yo te quiero, hay que ver las cosas que me diceeeeees. Como vuelvas a desaparacer te enteras!!!! Et trobava a faltar