martes, abril 22, 2008

Ni Don Juan ni Juanito

Y nunca mejor dicho: ni el que se cree el eterno conquistador que hace lo imposible por enamorarte para poder hacer otra muesca en la culata (o en el culete, vaya Usted a saber), ni el pobre desgraciado que se cuelga irremisiblemente y lo tienes ya a las 7 de la mañana esperándote en el Messenger (con el mal despertar que una tiene). Al primero, que si tras sus ímprobos esfuerzos, no le demuestras que has caido en sus garras y que te mueres por sus huesos, le da un ataque de amnesia; el segundo, que te va pisando los talones por la discoteca de manera que si te paras de golpe, le das un hostión con el cogote en toda la napia. Señores!!!!!! Esto no es serio!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver: ¿No hay término medio? ¿Alguien normalito? La voz al otro lado del teléfono (masculina, para más señas) contesta: “NO”. Así, rotundamente. Vamos mal. ¿Los raritos son Ellos o soy yo? Una voz al otro lado de la cama (no haya dudas de que era masculina) contesta: “TÚ”. Vamos peor. ¿De verdad soy rara? “SI” (insiste, el energúmeno, aprovechando que estoy con la guardia baja). Pos güeno. Pos me da igual. Es lo que hay, y que me quiten lo bailao. No desisto, que conste!

5 comentarios:

Violeta dijo...

Jajajaja...Per què serà que aquesta història em sona lleugerament...??? No, si sempre ens queixem, tant si ens rebutgen com si ens veneren... És que no estàs mai contenta, dona!

nasty dijo...

Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé
y a las mujeres vendí.
Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.


No se me da mal......¿eh?
et trobo a faltar

QTYS dijo...

Claro que existe ese término medio, y lo sabes perfectamente. Quizás sí que el problema seas tú, no porque seas rara, que no lo eres, pero no sé que buscas. Ya no.

Gracias por todo preciosa.

Un beso GIGANTE relleno de mucho amor

Selenita dijo...

Violeta: Doncs, si, em penso que t'ha de sonar d'algo, jajaja. Ho deus haver sentit dir a no sé qui... Si jo sempre estic contenta, dona... hay que ver como eres!

Nasty: Pues no conocía yo esa faceta tuya, pero, vaya, que me has sorprendido agradablemente. Jo també et trobo a faltar.

QTYS: Ya. Y yo que te digo ahora? Que te voy a reclamar ese beso en persona? Y luego, que? No se que hacer contigo... Tendría que hacer caso a mis amigas!

Violeta dijo...

Ànimsssssss....!!!! Que tu pots!!!!
Selenita, Selenita, Selenita...!!!
Petons i abraçades Txerokees.