lunes, septiembre 25, 2006

Biorritmos

Hay personas que dicen que cuando cambian la hora, pasan unos cuantos días descontrolados. La ciencia lo apoya... ¡Una hora! Digo yo que no hay para tanto, estas personas tan sensibles a 60 minutos no deben salir de juerga en su vida. Ayer yo me levantaba (obligada tras el insistente timbre del teléfono) a las 14.30 h, después de irme a dormir a las 6 de la mañana. A las 15.30 h, me estaba tomando mis tostadas con mantequilla y mermelada en vez del pollo a l'ast y el tortell, y os aseguro que, aunque pasé parte de la tarde medio dormida, cené a las 10 como una persona, y hoy, aunque en Barcelona no trabajamos, me he levantado pronto y estoy como una rosa. Y no tengo 20 años ¡Y que me quiten lo bailado!
Consejo para los que os afecte el cambio de hora: un par de findes de juerga intensa (no aquello de comer un bocata, ir al cine y volver a casa) y vereis como ya no os afecta nada de nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui aun nos faltan unas semanas para el cambio de horario...es el adaptarse, como a todo en la vida, digo no?
Tu consejo, el mejor!, seguro lo trato de seguir..

A-X dijo...

Jaj!!
no tenes 20 años...
pero presumo que estas en la mejor edad de la vida

Me encantó tu blog...

Pasate cuando quieras por el mío

Beso

A.-

Selenita dijo...

India: por lo menos lo intento, y eso ya ayuda un montón

mnkanta: aquí creo que también faltan unas semanas (no sería la primera vez que me despisto) pero es para ir mentalizándose, aunque recomiendo hacerlo todas las semans, por si acaso.

a-x: pues la verdad es que no se si es la mejor edad, pero yo me siento muy a gusto. Ya te he visitado, tendrás otra asidua.

Besos a todos!!!!!!!! Por cierto, mañana me voy de viaje, estaré desaparecida en combate hasta el domingo. Echarme de menos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin duda,,bueno yo si estoy chavo, 23 años,, pero aun asi,, lo bailado, lo tomado y lo gozado quien te lo quita,, sigue asi, nunca me he visto a mis 30 y algo encerrado en mi casa, durmiendo como viejito,, asi k a darle, saludos

coco dijo...

Llévame.

coco dijo...

Llévame.

Selenita dijo...

Sad: Teambién tengo más de 30... y ya ves que no paro

Coco: ven si tienes...

ARG dijo...

a mi tambien me apetece seguir tu consejo selenita ..... pero cuidado .... a veces tengo la impresión de que eso de las juergas puede ser una manera de escapar de algo o de alguien ... aunque bien mirado es una valvula de escape razonablemente valida ... pero si se trata de escapar de uno mismo .... te aseguro que no vale
Sois todos unos bebés . por lo que veo

Selenita dijo...

ARG: yo no escapo de nadie, y menos de mi misma. Con lo que me gusto!!!!!

Homo surfus dijo...

Selenita: puedo acompañarte a tu próximo finde? Y si venís a Costa Rica algún día antes que se nos doble la espalda? Mmmmhhh...