miércoles, julio 26, 2006

Cuatro meses

Ya sé, en un blog se debería escribir cada día, o casi, y ¡han pasado cuatro meses! Así, sin darme cuenta. Es que el Dragon-Khan, comparado con mi vida en estos últimos tiempos, es un vulgar tiovivo.

Han pasado demasiadas cosas para explicarlas ahora, en un plis-plás, pero ninguna mala, la verdad. Extrañas, si, otras divertidas, muy divertidas, otras bonitas, pero supongo que lo importante de todo esto es que vuelvo a ser yo, aunque no tengo ni idea de dónde estoy o hacia dónde voy, pero estoy y tengo ganas de ir, que es lo que importa, dónde... el tiempo dirá, o, como dice Scarlett, ya lo pensaré mañana. Quiero vivir el hoy, ya me perdí demasiados días, y si algo he aprendido, es que el sol siempre vuelve a salir, sólo hay que apartar las nubes que lo tapan.

3 comentarios:

nasty dijo...

Esta te viene al pelo.....

El Universo Sobre Mi -Amaral-

Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir
ya se van los invitados tú y yo nos miramos sin saber bien que decir
nada que descubra lo que siento
que este día fue perfecto
y parezco tan feliz
nada como que hace mucho tiempo
que me cuesta sonreir

(Estribillo)
quiero vivir
quiero gritar
quiero sentir
el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero encontrar mi sitio

una broma del destino
una melodia acelerada
en una canción que nunca acaba
ya he tenido suficiente
necesito alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un montón de gente
que puedo hacer

(Estribillo)
quiero vivir
quiero gritar
quiero sentir
el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
quiero vivir
quiero sentir
el universo sobre mi
como una náufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio
sólo encontrar mi sitio

todos los juguetes rotos
todos los amantes locos
todos los zapatos de charol
todas las casitas de muñecas
donde celebraba fiestas
donde sólo estaba yo
vuelve el espíritu olvidado
del verano del amor

(Estribillo)
quiero vivir
quiero gritar
quiero sentir
el universo sobre mi
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
quiero vivir
quiero sentir
el universo sobre mi
como una náufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio
sólo encontrar mi sitio

(Estribillo)
quiero vivir
quiero gritar
quiero sentir
el universo sobre mí
quiero correr en libertad
quiero llorar de felicidad
quiero vivir
quiero sentir
el universo sobre mí
como una náufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio

sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir

Un petó

coco dijo...

Siguiendo con las canciones:

Hace días que te observo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo,
a reír y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.

¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
pa lo bueno y pa lo malo,
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho,
¡Grita!
Te tiendo la mano,
tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues,
¡Grita!

Jarabe de palo.

Selenita dijo...

Gracias chicos, pero ésta es la mejor:

Esos ojos negros, esos ojos negros
no los quiero ver llorar
tan sólo quiero escuchar, dime
lo que quiero oír, dime
que vas a reir, dime
dime ahora que duerme la ciudad.


Hace ya algún tiempo, hace ya algún tiempo
que tu voz parece ser
una pluma y un papel, que cuentan
que vas a volar, en sueños
que serán tus ojos negros
los que me iluminen al andar.


La lluvia cae sobre el suelo gris
el tiempo pasa y no puedo reir
la noche es larga, mi voz amarga
hoy he visto despertar el sol
y tus pupilas brillarán
pero espera, descuida, y ya verás,
los buenos tiempos volverán,
pero espera, descuida, que ya
vendrán, la lluvia los devolverá.

Esos ojos negros - Duncan Dhu