domingo, febrero 19, 2006

Gracias


Alguien me dijo que creara un blog para "vomitar" todo lo que sentía... en ese momento me lo dijo porque yo estaba pasando un mal momento. No es que el momento haya pasado del todo, pero quiero dar las gracias a todos aquellos amigos, conocidos y hasta desconocidos, que me han apoyado, escuchado y aguantado: Silvia, Tomás, Mercè, Maribel, Irene, Gus, Angel, Jaume, Roger, Cati, Nasty... y sobre todo Eric, mi hijo, sin el cual me hubiera hundido del todo. Si me dejo a alguien.. sorry... pero GRACIAS DE TODO CORAZÓN, sois increibles y nunca os lo podré agradecer lo suficiente... pero sabed que podeis contar conmigo para los malos ratos tanto como para los buenos.... gracias a vosotros ya vuelvo a sonreir.

Un besote enorme a todos

5 comentarios:

coco dijo...

alguien tan bonito, y con un corazón tan grande, no cabrá nunca en la muesca del colt de nadie.
Que lo sepas.
Un besazo,

nasty dijo...

No tienes porque darmelas....no he hecho nada por ti que tu no hayas hecho por mi,a veces ,saber que alguien te escucha,si no lo es todo,al menos ayuda a salir adelante en esos momentos en los que sentimos tan solos

¿Eres anel no?

Cati dijo...

No se q decirte, ojala yo pronto tenga esa fuerza q tu desprendes, y gracias a ti, pq tu a mi si me has servido de mucha ayuda te lo aseguro.
Animo corazon, y mucha suerte.

nasty dijo...

ahh de la casa..........(perdona es que quiero sber si sale mi nueva foto)

nasty dijo...

y de paso saludarte....que estas muy "perdia" un besote